lunes, febrero 05, 2007

Dejar de subestimar la importancia tus actos es la variable exponencial que hace que tu vida sea o no extraordinaria

0 comentarios


Ahora les cuento algo de lo que me esta pasando últimamente. Creo que es más serio de lo que creí y más padre de lo que esperaba. No se si se han dado cuenta, pero, no creen que la gente que conocen y las cosas que hacen, forman parte de una red de situaciones que crean una ola de acontecimientos de los cuales se generan ondas expansivas que tarde o temprano chocan en algún otro punto del planeta, y estas, regresan a ti con una retroalimentación y así enriquecer tu vida? Todo empezó cuando viajé a USA a probar suerte y llegar a jugar baseball profesional allá. Al experimentar por primera vez el vivir solo e independientemente, se empezaron a suscitar situaciones que probaron mi potencial al máximo, situaciones donde vi. qué tan capaz soy de hacer cosas fuera de lo ordinario. Desde no tener como regresar a mi casa desde un camp de baseball alejado como a 30 km.... hasta regresar a casa habiendo conocido al líder promotor de jugadores colegiales en todo USA con invitaciones a los siguientes camp, y probar mi talento.
Como el llegar a Washington DC y no tener en donde quedarme a vivir, así como el haberme aventado a irme en un ride con una pareja de novios que iban hacia Baltimore y ahí haberme ayudado a conseguir hotel donde quedarme. Irme de aventura hacia Cornelius North Carolina, donde viven mis amigos Jonathan y Rafael y ver si por ahí había oportunidad... y conocer el modo de vida de los emigrantes ilegales. Tomar la decisión de regresar a México y regresar a DC, encontrarme con los viejos amigos de Maryland y farrear por última vez en esa experiencia inolvidable. Conocer como llegar a Dulles Airport por metro y no en carro... y conocer una señora de Sudáfrica y platicar camino hacia el aeropuerto. Llegar al Aeropuerto y ver a Mike Tyson llegar de Las Vegas y cruzar camino con él. Llegar a la sala de abordar y ver a lo lejos a una linda chica, llegar dentro del avión y sentarme con ella, platicar y que se convirtiera en una de las chicas mas interesantes y lindas que haya conocido en mi vida, regresar y comenzar un nuevo camino alterno al baseball y mejor aun, llenando mi vida intelectualmente. Empezar negocios chicos donde he aprendido a ser empresario y administrar mi dinero y aparte invertirlo. Empezar a vivir solo ya por 2 años, y disfrutarlo como niño con juguete nuevo.
Este año que pasó... fue difícil, pero a la vez creo que fue el que más crecí y el que más pudo darme la oportunidad de conocerme. Ahora con nuevas metas... y mas anécdotas que contar... preparándome para regresar a la acción mas fuerte que nunca.

la musique